EDUCACIÓN

Fin de curso en Cardenal Spínola CEU

Celebrado el Claustro del curso 2018/19 del centro universitario CEU

SevillaActualizado:

El Salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía acogió la celebración del Claustro de Final de Curso del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. El CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, presidió el acto, acompañándole la Directora Académica del centro, Beatriz Hoster; el Secretario Académico del centro, Antonio Urzaiz; y el Director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta Gotor. También asistió el Secretario General Académico de CEU Andalucía, Agustín García Rodero.

En el marco del claustro, la directora académica del centro, Beatriz Hoster, presentó el informe del curso, destacando los hitos más relevantes de la actividad del centro en áreas como innovación, investigación, proyección internacional, becas y ayudas al estudio, programa Excellence de fomento del talento, realización de prácticas, acciones de voluntariado y pastoral, relaciones institucionales, actividades extracurriculares, etc.- así como el balance de los grados universitarios que se imparten en el Campus: Educación Primaria, Educación Infantil, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y, por primera vez este año, el Máster Universitario en Formación del Profesorado (MAES). Subrayó, a su vez, las principales novedades del próximo curso, entre otros, la posibilidad de los alumnos de cursar diferentes modalidades y programas de estudio–grado, ciclo superior y posgrado-, creando sinergias entre los distintos centros CEU y enriqueciendo su currículum en diferentes áreas como Educación, Empresa, Derecho, Deporte, Salud y Tech.

Por su parte, el CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, clausuró la sesión felicitando a todo el profesorado y personal no docente del centro por su entrega, su trabajo y su tiempo dedicado, invitando a continuar en esta línea, con el objetivo siempre de ofrecer las mayores cotas de excelencia CEU. Asimismo, avanzó algunas de las acciones que se pondrán en marcha el próximo curso 2019/20, en el marco del plan de mejora, ampliación y optimización del Campus y sus servicios. Deseándoles unas felices vacaciones, y animándoles a continuar con su labor educativa el próximo curso, trabajando para contribuir al mejor desarrollo de nuestra sociedad.