INGLÉS

Entrega de los Diplomas del Trinity College

Cerca de 60 alumnos de Altair de Educación Primaria y primer curso de Secundaria obtuvieron sus certificaciones en inglés

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado 24 de septiembre tuvo lugar, en el salón de actos de Altair, la entrega de los Diplomas del Trinity College. Cerca de 60 alumnos de Educación Primaria y primer curso de Secundaria obtuvieron sus certificaciones en inglés, de los Grades 1, 2 y 3 (A1 y A2).

En el acto se subrayó cómo el trabajo continuado durante el curso y el empeño por parte de los chicos ha tenido su fruto.

Muchos de estos alumnos, junto a otros nuevos, seguirán cursando el siguiente grado de Trinity, y de seguir el itinerario en cursos posteriores tendrán la oportunidad de, una vez terminado el colegio, alcanzar una certificación de inglés equivalente a la que en la actualidad se solicita para los grados universitarios.

Las clases, que combinan diversas metodologías para que los alumnos adquieran el uso del inglés en situaciones de la vida real, comenzarán en breves días y finalizarán en mayo. A esto se suman las clases extraescolares de inglés en Altair que, año tras año, van ganando participantes y generando oportunidades de mejora para los estudiantes.

El inglés, como herramienta de trabajo, ha pasado de ser un aspecto interesante a la categoría de esencial para todas las profesiones. Es por eso que desde Altair no se deja de concienciar y dar las herramientas para hacer posible que los estudiantes salgan preparados para competir al mercado de trabajo.