ESIC recibe de Cambridge el certificado de Centro Examinador Oficial

El certificado acredita a ESIC Business and Marketing School Sevilla para celebrar exámenes de todos los niveles del Marco Europeo tanto en papel como en ordenador

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ESIC Business and Marketing School Sevilla recibió el certificado de Centro Examinador Autorizado ES668 de Cambridge English Assessment el pasado 9 de septiembre de 2019 acreditándoles para celebrar exámenes de todos los niveles del Marco Europeo tanto en papel como en ordenador.

Al acto de entrega del certificado, que tiene lugar en la sede de ESIC Business and Marketing School en Sevilla, en el Edificio de la Prensa, Avda. Carlos III, PCT Cartuja, asiste Marta Arnáiz, Business Development Support Manager en Andalucía Occidental y Extremadura, recibiendo el certificado Patricia Cuevas, Directora de ESIC Business and Marketing School Sevilla, Encarnación Pérez, Centre Exams Manager y Marisa Velázquez, Coordinadora de exámenes.

El centro, que en su inicio ha celebrado más de 50 convocatorias en papel y en ordenador, ha ayudado a casi dos mil personas a obtener la certificación oficial de inglés de Cambridge, reconocida en el mundo entero y aceptada por miles de centros de estudios superiores, empresas y gobiernos.

ESIC presenta como ventajas principales su proximidad, su comodidad y sus instalaciones, prestando servicio tanto a centros de idiomas como a colegios y candidatos de la zona. Atienden además a numerosas localidades de la provincia haciendo llegar las titulaciones de Cambridge English a aquellos más alejados de la ciudad que desean certificar su nivel de inglés.

ESIC Sevilla, Centro Autorizado ES668, cuenta con un magnífico equipo de Examinadores, Vigilantes y Marshals. Son profesionales que han sido entrenados por Cambridge English para asegurar en todo momento el cumplimiento de las reglas y, sobre todo, para hacer que los candidatos disfruten de una experiencia agradable y positiva el día del examen.