EDUCACIÓN

Estudiantes del CBS vuelven a obtener premios de Cambridge Outstanding Award

El programa Outstanding Cambridge Learner Awards premia el éxito de los estudiantes que realizan los exámenes de Cambridge en más de 40 países en todo el mundo

Actualizado:

Dos alumnos del CBS, The British School of Seville, han recibido premios por sus magníficos resultados en los exámenes de Cambridge de Junio de 2018, entre ellos el más alto reconocimiento de Cambridge Assessment International Education.

Se trata de Marcos González Alcalde (Top in the World for Cambridge IGCSE Foreign Language Spanish) y Miguel Rivas Arribas (High Achievement for Cambridge IGCSE Foreign Language Portuguese). A los excelentes resultados obtenidos por todos los alumnos del CBS en los exámenes oficiales que les dan acceso a la Universidad, se le suman estos importantes reconocimientos.

El programa Outstanding Cambridge Learner Awards premia el éxito de los estudiantes que realizan los exámenes de Cambridge en más de 40 países en todo el mundo. Agustín Aycart, director del CBS, The British School of Seville, explica con orgullo que con estos premios Cambridge reconoce el talento, la dedicación y el compromiso tanto de los alumnos como del profesorado.

Los estudiantes recibirán sus Certificados de Estudiantes Sobresalientes de Cambridge en la ceremonia que el colegio celebrará el próximo día 18 de enero 2019.

Según palabras del director, D. Agustín Aycart, «para un Colegio como el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, obtener reconocimientos como estos no solo nos llena de alegría, además nos reafirma en nuestra forma de entender la educación. Nuestra meta es disfrutar del aprendizaje: llegar a lo más alto es una consecuencia de haber conseguido la verdadera meta.

Por ello, nos congratulamos también del resto de alumnos de nuestro Colegio que, aunque no han logrado este reconocimiento, disfrutan día a día de sus profesores, de sus compañeros y de sus clases en el CBS».

Cambridge Assessment International Education

Cambridge Assessment International Education prepara a los estudiantes de la escuela para toda la vida, ayudándolos a desarrollar la curiosidad y la pasión duradera por el aprendizaje. Son parte de la Universidad de Cambridge.

Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo entre los 5 y 19 años de edad. Los centros pueden adaptar el plan de estudios en función de cómo desean que aprendan los estudiantes, con una amplia gama de temas y formas flexibles de impartirlos. Ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y una visión del mundo más amplia así como a utilizarlas en su vida cotidiana.