EDUCACIÓN

Exhibición de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil en el Summer Camp CEU

Los alumnos pudieron vivir de primera mano esta experiencia, tomando consciencia de la importante labor profesional que realiza dicha unidad

SevillaActualizado:

El destacamento de tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache visitó el Summer Camp CEU, acercando a sus cerca de 300 alumnos la labor diaria que realiza este cuerpo del Estado, velando por la seguridad de todos los ciudadanos en la carretera.

En el marco de su visita realizaron, además, una exhibición de los principales vehículos: motocicletas, vehículo y furgón. Los alumnos pudieron vivir de primera mano esta experiencia, tomando consciencia de la importante labor profesional que realiza dicha unidad.

En el Summer Camp CEU los alumnos disfrutan cada día de una divertida propuesta que invita, a través del juego y el aprendizaje en valores, a experimentar y divertirse en inglés a través de una total inmersión lingüística con talleres, actividades, masterclass, acampadas, special days…y mucho más.  Las nuevas instalaciones del Colegio CEU, en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA), acogen esta experiencia en la que los súper héroes y las películas de aventuras son este año, en su séptima edición, los protagonistas. Todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Juego, aprendizaje, diversión y valores en el entorno de un Campus de más de 40 hectáreas y todo ello sin salir de Sevilla. Un espacio único al servicio de la educación y que ayuda a facilitar la conciliación laboral de las familias.