Formación empresarial en CEU Andalucía

En el Campus CEU-CITEA el alumno puede cursar una atractiva oferta formativa de ciclos superiores y posgrado en el área de Empresa

ABC Educa
SevillaActualizado:

La Fundación San Pablo Andalucía ofrece a su alumnado una atractiva oferta formativa en el área de empresa. A través de sus centros –y en diferentes niveles educativos- trabaja para ofrecer las máximas cotas de empleabilidad y encaje laboral de sus egresados.

Desde las primeras etapas en el Colegio, los alumnos desarrollan sus capacidades, habilidades y competencias a través de la metodología de trabajo por proyectos, entre otros, el Programa Little Business School. También en el Centro de Estudios Profesionales CEU y en el Instituto de Posgrado CEU, donde el alumno puede cursar programas especializados en esta área. CEU Andalucía ofrece, además, una oferta formativa complementaria con títulos como el Excellence Program, un programa de mentoring personalizado y orientado a la empleabilidad de los egresados; y, asimismo, la modalidad de FP Dual permite al alumno formarse en un entorno real de trabajo, en el ámbito de la empresa, ayudándole a desarrollar todo su potencial.

Novedades curso 2019/20

Entre las principales novedades de la nueva oferta educativa para el curso 19/20 de la Fundación San Pablo Andalucía CEU destaca la posibilidad de cursar diversos itinerarios –grado, ciclo superior y posgrado- y modalidades de estudio –presencial, semipresencial, a distancia y modalidad de FP Dual-, creando sinergia entre los distintos centros CEU y enriqueciendo el curriculum de los alumnos.

En este sentido, el área de Empresa ofrece a sus alumnos realizar los Ciclos Superiores en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Administración y Finanzas Asistencia a la Dirección y Marketing y Publicidad.  Una vez los alumnos finalicen sus estudios de Ciclo Superior pueden ampliar su formación especializándose en Marketing Digital u otros posgrados del área Executive del Instituto de Posgrado como el Programa de Transformación Directiva o el Master in Business Administration and Employment Programme (MBA & EP); además del Máster en Coaching, el Experto en Ceremonial y Protocolo, el Programa Básico en Marketing Digital o el Programa Básico Financiero.

Una adecuada formación práctica y cercana al mundo de la empresa hace que los alumnos CEU sean personas adaptadas al permanente cambio profesional que se da dentro de las organizaciones. Este curso 2018/19 han finalizado las primeras promociones del Centro de Estudios Profesionales en el área de Empresa, así como, en el marco del área Executive Education del Instituto de Posgrado, la II promoción del Programa de Desarrollo Directivo CEU. Una tercera edición se desarrollará el próximo curso en Sevilla y en Jaén.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU –a través de su Proyecto Estratégico de Campus de Innovación Tecnológica y Empresarial de Andalucía (CEU-CITEA)– amplía su apuesta por el desarrollo económico y social de Andalucía, aportando su potencial y experiencia en el campo de la Innovación Inteligente y el Desarrollo Empresarial Multisectorial, y potenciando, con todo ello, una formación rigurosa y de calidad basada en la innovación y en el emprendimiento.