Nace ABC Educa, el portal de referencia sobre la educación en Sevilla

La actualidad de los centros escolares, la familia y los valores son algunos de los temas que se tratarán en él

Actualizado:

ABC de Sevilla ha puesto en marcha el portal ABC Educa, donde se puede encontrar la información más interesante, detallada y actual de un sector tan importante como es el de la educación. Además, cuenta con la colaboración de cuatro destacados centros de Sevilla como son el colegio Entreolivos, el colegio Tabladilla, el colegio CEU San Pablo y The British School of Seville (el Colegio Británico de Sevilla). Este novedoso proyecto está abierto, además, a que se sumen todos los colegios hispalenses.

La nueva web busca ser un recurso ágil y cercano para las familias, ya que tratará los temas que más preocupan a los padres: nuevas tendencias educativas, necesidades de la infancia y métodos para mejorar el rendimiento en el colegio, entre muchos otros.

La familia y los valores tradicionales también tendrán su sitio en ABC Educa, ya que la educación no solo se limita al ámbito escolar, sino que también tiene que estar presente en el hogar.

Por otra parte, la actualidad en los colegios de la provincia ocupará un lugar muy especial en el portal: los proyectos que se llevan a cabo en los distintos centros, las iniciativas para mejorar la convivencia y los retos, y logros, de cada uno de ellos reflejan cómo es la educación en Sevilla.

En definitiva, ABC Educa llega para convertirse en un lugar de referencia para todos los miembros del sector educativo, ya sean profesores, padres o estudiantes.