INNOVACIÓN

Nuevos ciclos superiores tecnológicos en el Centro de Estudios Profesionales CEU

La formación y capacitación en el campo de la tecnología representa uno de los pilares más fuertes del centro CEU

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En su creciente apuesta por la innovación y el emprendimiento, y en el marco del proyecto de Campus CEU- CITEA de Innovación Tecnológica y Empresarial, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece para el curso 2019/20 la posibilidad de cursar un atractivo programa en el área tecnológica (Tech). La formación y capacitación en el campo de la tecnología representa uno de los pilares más fuertes de este centro CEU que, a través de un enfoque eminentemente práctico y profesional, hace que los ciclos de grado superior en el área tecnológica proporcionen los conocimientos, habilidades y competencias para el correcto desarrollo profesional.

Entre otras, los alumnos podrán cursar las titulaciones de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web, Automatización y Robótica Industrial y Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Asimismo, y en línea con la nueva oferta del curso 2019/20, los alumnos podrán también cursar programas de posgrado especializados en el área tecnológica, una vez terminen sus estudios de ciclo superior. En concreto, a través de diversos títulos de posgrados vinculados al Big Data y al Business Analytics.

La apuesta del CEU por la innovación tecnológica y el desarrollo empresarial se consolida en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA), para la formación inteligente, que subraya la importancia de la transversalidad en todos los centros de CEU Andalucía de la cultura de empresa y el emprendimiento en sus alumnos.