El portal de educación ABC Educa incorpora nuevos colegios a su novedoso proyecto

Altair, Centro Docente María y la Sagrada Familia de Urgel son los tres últimos centros en formar parte de la web educativa creada por ABC de Sevilla

SevillaActualizado:

El pasado mes de noviembre ABC de Sevilla puso en marcha el proyecto ABC Educa, un lugar donde encontrar la información más detallada y actualizada del importante sector de la educación. Ahora, a este portal se suman nuevos centros educativos como son el colegio Altair, el Centro Docente María y el colegio Sagrada Familia de Urgel.

La web, en la que ya colaboraban el colegio Entreolivos, el colegio Tabladilla, el colegio CEU San Pablo y CBS The British School of Seville, suma siete centros que aportan información de primera mano sobre los temas más requeridos por los padres de la ciudad, como son: nuevas tendencias educativas, necesidades de la infancia y métodos para mejorar el rendimiento en el colegio, entre muchos otros.

Así mismo, en este portal, recurso sencillo y ágil, también cuenta con la referencia a la familia y a los valores tradicionales, ya que la educación no solo hay que limitarla al ámbito académico, sino al hogar familiar de los alumnos.

El portal educativo ABC Educa está abierto a los colegios de la provincia, ya que son ellos, con sus retos y buenos resultados académicos, los que reflejan cómo resulta la educación en Sevilla. Por esta razón, destaca la suma del Centro Docente María, referente en Mairena del Aljarafe, que aportará su visión en este sentido.

De este modo, ABC Educasigue sumando centros a su haber, convirtiéndose, así, en un lugar referente para todos los miembros del sector educativo, donde no solo están presente profesores y alumnos, sino también el completo de las familias.