El Programa de Transformación Directiva inicia el curso en Jaén

CEU Andalucía consolida su expansión geográfica, lanzando la primera edición de este programa de alta dirección en la capital jiennense

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las instalaciones de Software DELSOL en Jaén han acogido la inauguración del Programa de Transformación Directiva (PTD), formación de posgrado impulsada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su área Executive Education.

En el acto participaron la Directora del Instituto de Posgrado y de Extensión Académica de CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos; la Subdirectora Ejecutiva de Software DELSOL, Pilar Meseguer; y el Director Marketing offline de Software DELSOL y Coordinador Académico del Programa CEU, Luis Salido. También estuvo presente el Director Ejecutivo de Software DELSOL, Fulgencio Meseguer. Todos ellos subrayaron el valor de este programa de alta dirección CEU que, con una duración de tres meses, capacita a los profesionales para dirigir con acierto cualquier organización.

Por su parte, Mª Luisa Ríos destacó el interés de CEU Andalucía por impulsar este tipo de programas formativos, con un alto contenido práctico y un enfoque profesionalizador, con el objetivo de responder a las necesidades y retos actuales del mundo empresarial.

Asimismo, como coordinador académico, Luis Salido, señaló que este programa cubre una demanda real del mercado, que requiere profesionales expertos, con dotes de liderazgo y con conocimientos tecnológicos plenamente actualizados.

Durante el programa -entre otras cosas-, los participantes entrenarán en la toma de decisiones mediante el Método del Caso, consolidarán el conocimiento técnico con el que cuentan de las distintas áreas del management y adquirirán nociones sobre las tendencias tecnológicas actuales que están al servicio de los procesos de gestión de instituciones y empresas. Enseñándoles cómo actuar ante situaciones de incertidumbre con total solvencia, enfrentar la enorme competitividad que existe en el mercado laboral con una mayor ventaja e integrarse en un mundo global en constante evolución, que requiere profesionales cualificados a nivel teórico, práctico y tecnológico, en el que la especialización marca la diferencia.

Esta nueva edición se impartirá en la capital jiennense, consolidando así la expansión territorial desarrollada por la Fundación san Pablo Andalucía CEU en los últimos años gracias a los acuerdos con empresas e instituciones, lo que permite facilitar a alumnos de otros puntos de la geografía española acceder a su completa oferta formativa.