Fichajes Betis
El Betis 'pesca' en Costa Rica para su cantera
Ricardo Allen ya estuvo a prueba durante la pasada temporada y se ejercitará con su compatriota Santiago Van der Putten para intentar convencer a Arzu
Capi, principal favorito para ocupar el banquillo del Betis C

La dirección de cantera del Real Betis continúa trabajando para incorporar a futbolistas para el Betis Deportivo, su primer equipo filial, de cara a la próxima temporada 22-23. En este sentido y según publicaron en las últimas horas en futbolcentroamerica.com, el club verdiblanco intenta pescar en el fútbol de Costa Rica, concretamente a dos jugadores que destacaron en la selección sub 20 costarricense en el Premundial de la Concacaf.
Según se apunta en dicha información, el Betis podría plantearse el fichaje de centrocampista Ricardo Allen, mientras que durante las próximas dos semanas el central Santiago Van der Putten estará a prueba en la disciplina heliopolitana siempre con miras en el juvenil y posteriormente se determinará su incorporación definitiva o no.
De hecho, Ricardo Allen ya estuvo a finales del mes de mayo a prueba en los escalafones inferiores del conjunto bético. En la información se asegura que podría dar el salto al Betis Deportivo, pero la intención en un principio es que pueda llegar para sumar en el División de Honor. También estuvo a prueba en el Sporting de Braga.
Por su parte, Van der Putten pertenece a Liga Deportiva Alajuelense y será el futbolista que esté a prueba en los próximos quince días. Hace poco estuvo sometido a exámenes en Suiza, en el Basilea, y también en Portugal.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete