Fichajes Betis
Osasuna ata a Raúl hasta 2028 después de caerse la venta del delantero al Alavés
El conjunto navarro abonará entre seis y seis millones y medio de euros fijos por el 65% del pase del olesano, más otro millón y medio en variables
Raúl se entrena a las órdenes de Pellegrini a la espera de resolver su futuro

Novedades en el futuro más próximo del joven delantero del Betis Raúl García de Haro. Según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com , en las últimas horas la negociación entre el Betis y el Alavés por el delantero olesano se ha caído y ahora es el Osasuna el que tiene atada la operación para llevarse al segundo máximo goleador de LaLiga de Segunda división de la pasada temporada 2022-23 y firmarlo hasta 2028. El conjunto navarro abonará entre seis y seis millones y medio de euros fijos más otro millón y medio en variables por el 65% del pase del jugador . El Betis se guarda un 35% de la propiedad de Raúl y de una futura venta del Osasuna a cualquier otro club, así que el conjunto verdiblanco también se verá beneficiado cuando se produzca.
Ha podido conocer este portal web algún detalle más. Y es que a partir de que Besoccer Betis publicó anoche la información de que el Betis y el Alavés negociaban el traspaso de Raúl al cuadro vitoriano, fueron varios clubes los que se interesaron por la operación, como por ejemplo el Valencia, el Cádiz o el propio Osasuna, que ahora es el club que más cerca está de hacerse con los servicios del joven delantero verdiblanco. El director deportivo del conjunto navarro, Braulio Vázquez, habría ganado la partida. También el entrenador Jagoba Arrasate habría contactado ya directamente con el futbolista.
Ha tenido que decir también mucho la opinión de Raúl, puesto que cuando ha aparecido la posibilidad de marcharse al Osasuna el delantero ha preferido al conjunto navarro, ya que la próxima temporada 23-24 jugará la UEFA Conference League y que de la mano de Arrasate ha experimentado un crecimiento deportivo importante, llegando también a jugar la última edición de la final de la Copa del Rey y que continuará aspirando a los puestos europeos de la clasificación en este próximo curso 23-24.
El futbolista, a través de su agencia de representación Gálvez&Oria, ya ha dado su consentimiento para que la operación continúe su curso y que podría cerrarse definitivamente en las próximas horas con el viaje de Raúl a Pamplona para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Osasuna hasta el 2028.
Con esta operación de traspaso, que se uniría a los ya oficializados de Edgar al Almería, de Canales al Rayados de Monterrey y la compra de Diego Lainez ejercida por el Tigres de Nuevo León, el Betis logra una nueva plusvalía total y se le abre una nueva vía para poder inscribir a nuevos futbolistas de cara al debut liguero del domingo en Villarreal.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete