Suscríbete a
+Palmera

Condolencias del Betis por la muerte de Antonio Burgos, «autor de algunos de los mejores escritos en verde sobre blanco»

El club verdiblanco utiliza sus redes sociales para mostrar su pesar por el fallecimiento del escritor a sus 80 años

Muere Antonio Burgos, en directo: reacciones y último adiós al periodista y escritor

Antonio Burgos, en la VII entrega del premio de ABC Manuel Ramírez Juan Flores
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este miércoles ha fallecido Antonio Burgos a los 80 años. El reconocidísimo escritor y columnista de ABC de Sevilla no ha podido sobreponerse a una complicada enfermedad respiratoria que lo ha mermado durante los últimos tiempos. Burgos no escondió nunca su predilección por el lado verdiblanco de una ciudad de Sevilla de la que estaba plenamente enamorado. Ahora este miércoles el Betis ha compartido su pesar por la pérdida de una de los escritores más reconodidos de nuestra ciudad.

«El Real Betis lamenta el fallecimiento de Antonio Burgos, referencia del periodismo en nuestra tierra y autor de algunos de los mejores escritos en verde sobre blanco. Descanse en paz», comunica el Betis que adjunta a su publicación uno de los habituales recuadros que Burgos escribía en ABC de Sevilla y en los que en más de una ocasión compartió su visión sobre el Betis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación