La puesta de largo de Isco como capitán del Betis en el acto de renovación de Pezzella
El malagueño completa la nómina de jugadores con capitanía junto a Fekir, el central argentino y Guido Rodríguez
El Betis cierra la renovación de Isco hasta 2027

Isco Alarcón vivió su puesta de largo como capitán del Betis en el acto de presentación de la renovación de Germán Pezzella con el club verdiblanco hasta 2026. Y es que el centrocampista se integró en la nómina de futbolistas con brazalete junto a Fekir y Guido Rodríguez para reconocer al central, que es también uno de los jugadores de este perfil. La salida de Andrés Guardado hizo que corriera el escalafón y es Isco quien es ahora el cuarto capitán tras el adiós del mexicano, que era el primero hasta su marcha en enero al Club León.
Ya portó Isco el brazalete en los últimos minutos del Mallorca - Betis cuando tuvo que salir del campo Pezzella y ya no estaba Fekir, una jornada antes de lesionarse en el duelo ante el Getafe, por el que estará de baja las próximas semanas.
Intervino también Isco en el acto de Pezzella hablando sobre el argentino. «Me encuentro un poco mejor. Germán a mí sí me da patadas (entre risas). Es un honor muy grande tenerle en el vestuario, es un líder dentro y fuera. Sabe conectar con todo. Es una renovación merecida y ojalá podamos disfrutar muchos años con él», afirmaba.
El propio Pezzella señalaba que "estamos contentos de tener a Isco con nosotros. Al final ser o no de los capitanes no influye de la manera en la que se comporta uno en el día a día. Más allá de que sea o no un capitán su manera de comportarse por cómo genera y por cómo es su figura en el fútbol, nos da mucho. Es de ese tipo de jugadores que marca la diferencia a nivel futbolístico y competitivo. Los datos están ahí. Después de lo que ha ganado sigue compitiendo como cualquiera".
También intervenía Fekir, que señalaba que es «una renovación más que merecida, es un gran profesional, un ganador y se lo merece. Me cuida mucho». Y Guido decía que «obviamente que es muy importante para el club, para la institución que renueve y para todos en el día a día. Me puse contento cuando vino por tener un compañero argentino más. Muy contentos de seguir compartiendo cosas en la selección y acá».
«Para nosotros es muy importante la relación con los capitanes porque es nexo de unión entre el club y jugadores, el Betis tiene la suerte de contar con un cuerpo de capitanes excelente», señalaba al respecto Ángel Haro, presidente bético.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete