Sanz y el Nuevo Villamarín: «Llevamos mareando la perdiz desde 2004 en el caso del Betis»
El alcalde reconoce que el desbloqueo permitirá que el estadio verdiblanco se convierta en un reclamo turístico para la ciudad de Sevilla

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha dado nuevas pistas relevantes este lunes acerca del estado en el que se encuentra el proyecto del estadio Nuevo Villamarín, y asegurando detalles interesantes en torno tanto a la licencia del futuro estadio verdiblanco como sobre la fecha en la que darán comienzo las obras del recinto.
En un encuentro que el primer edil del Consistorio hispalense ha mantenido con la Cadena SER, Sanz ha advertido que «El Betis no tiene problemas de licencia ni tampoco el Sevilla. El Betis va más rápido que el Sevilla porque las obras comenzarán tras el último partido esta temporada», avanzaba el dirigente popular.
Asimismo, Sanz fue a más en su argumentación con una llamativa respuesta que deja a las claras la firme intención del club de modernizar su principal arquitectura, que es el pulmón de sus aficionados: «Llevamos mareando la perdiz desde 2004 en el caso del Betis, haciéndole perder el tiempo. Desde entonces estos clubes siguen invirtiendo en sus estadios», valoró.
Fue a más el alcalde de Sevilla, que subrayó en la SER que «hay que desbloquear porque ya se descartó que se fueran al Olímpico. Los dos estadios serán dos grandes reclamos turísticos para la ciudad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete