Suscríbete a
+Palmera

Derbi Sevilla - Betis

Los aficionados del Betis tiñen de verde su camino hacia Nervión

Los seguidores del cuadro verdiblanco se dieron cita en los alrededores del Benito Villamarín para poner rumbo al Ramón Sánchez-Pizjuán mientras otro grupo de béticos esperaba en el hotel a los jugadores para darles ánimos

La afición del Betis pone rumbo al Ramón Sánchez-Pizjuán Jesús Sevillano
Jesús Sevillano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La fiel afición verdiblanca no le falló a su equipo. La hinchada bética se concentró en los aledaños del Benito Villamarín para partir hacia el Ramón Sánchez-Pizjuán donde este domingo se disputará el derbi ante el Sevilla.

Los cánticos se sucedían entre los aficionados entremezclándose aquellas proclamas de apoyo al cuadro de las trece barras con las letras dedicadas al eterno rival. El poco apacible día en el aspecto meteorológico que se vivió en la ciudad no frenó a los más animosos. En las puertas del Hotel Silken Al-Andalus Palace se personaron muchos que esperaron pacientemente a que los jugadores se montasen en el autobús para poner rumbo a Nervión, mientras que los que poblarán el sector visitante del feudo sevillista comenzaron a poner rumbo a Nervión poniendo color verde a la ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación