Betis
Los avances de Álex Moreno en su recuperación
El lateral catalán progresa para tratar de estar con el equipo cuanto antes

Álex Moreno no podrá jugar en Fráncfort porque aún no ha podido entrar en la lista de convocados de Manuel Pellegrini. El lateral zurdo prosigue el trabajo para recuperarse de la lesión que se produjo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Jugó casi todo ese partido hasta que no pudo más y fue sustituido por Guardado ya con el resultado a favor con el 1-1. Desde entonces no ha podido participar con el grupo.
Y es que Álex Moreno sufrió una lesión muscular de la que se ha estado recuperando estas semanas. No pudo jugar en el encuentro ante el Atlético de Madrid, la ida con el Eintracht y frente al Athletic de Bilbao. Su baja coincidió inicialmente con la de Miranda, pero el canterano ya está restablecido y ahora ocupa el puesto de titular que durante tantas semanas había sido para Álex Moreno.
La baja de Álex Moreno es muy sensible ya que estaba siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla y llamaba incluso a las puertas de la selección española. Esta lesión le frena esos planes y el futbolista se centra en estar de nuevo con sus compañeros lo antes posible.
De esta forma trabaja ya en la ciudad deportiva en la cinta de correr con gravedad cero para reducir el impacto y así poder recuperar la musculatura sin que se resienta la parte dañada. Esta evolución provocará que en los próximos partidos se espere que Álex Moreno pueda estar de regreso con el grupo y a disposición de Pellegrini, quizás después del parón de selecciones.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete