Betis
Canales y Borja Iglesias, bajas para el Betis - Osasuna
El centrocampista y el delantero nuevamente no se ejercitan con el grupo y no estarán disponibles para el domingo
Fekir, sancionado, tampoco estará ante el conjunto navarro

Sergio Canales y Borja Iglesias se unirán a la baja de Nabil Fekir para el duelo de este domingo en el estadio Benito Villamarín que disputarán el Real Betis y Osasuna en el retorno de LaLiga Santander tras el parón por los compromisos internacionales de ... las selecciones. El francés cumplirá su segundo partido de suspensión, tras desestimar Apelación el recurso bético, y tanto Canales como Borja Iglesias tienen lesiones musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo estos días.
Son bajas, pues, muy sensibles ya que los tres son titulares indiscutibles para Manuel Pellegrini en el frente del ataque verdiblanco. En esta campaña pocas veces ha estado el Betis sin Fekir y sin Canales en el terreno de juego, ya que son los dos futbolistas más utilizados por el técnico chileno dada su importancia en el juego bético.
La ausencia de Borja Iglesias, además, frena al gallego, el goleador más en forma en este momento para el Betis. En todo caso, según las estimaciones de los servicios médicos, es probable que los dos lesionados, seguro que Fekir sí porque sale de sanción, estén disponibles para el siguiente duelo liguero ante el Cádiz del 9 de abril.
Deberá tirar Pellegrini, pues, de alternativas para ese frente de ataque. Recupera a Tello, Álex Moreno y Guardado, futbolistas que apuntan a tener participación tras recuperarse de sus lesiones. También puede aprovechar el entrenador del Betis el buen momento de Rodri, demostrado con la selección sub 21 en el puesto de Canales. Y aparece Joaquín como posibilidad cierta ante un rival como Osasuna así como Aitor y Lainez en el interlineado y que William Carvalho pueda avanzar algunos metros su posición.
Es el duelo frente al conjunto navarro clave para que el Betis mantenga vivas sus opciones de entrar en los puestos de Liga de Campeones en una jornada en la que hay enfrentamientos directos entre los cuatro primeros y que puede servirle al equipo heliopolitano para recortar distancias y mantenerse arriba, uno de los objetivos de la temporada además de levantar el título de la Copa del Rey.
En el entrenamiento de hoy del Betis la gran novedad ha sido el regreso de Guido Rodríguez con el grupo después de jugar con Argentina en una semana en la que se espera el retorno ya de todos los internacionales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete