Hazte premium Hazte premium

El Betis elige La Cartuja para sus dos partidos de exilio del Villamarín, aunque solicita la cautelar

Lo más normal es que la sanción quede en suspensión hasta el fallo del TAD

Estadio de La Cartuja ABC
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Betis ya ha ofrecido, tal y como le solicitó el Juez de Competición en la sanción de dos partidos de clausura al Benito Villamarín por la agresión a Jordán en el derbi, donde disputaría esos duelos fuera de su estadio a los que fue sancionado. Lo más lógico ha ocurrido y el conjunto verdiblanco ha elegido el estadio de La Cartuja para esos dos duelos fuera del Benito Villamarín, que en principio serían ante Villarreal y Mallorca , salvo que el emparejamiento de cuartos de final de la Copa del Rey determine que debe actuar como local.

El club verdiblanco trabaja a raíz de la resolución adoptada por el Juez de Competición en una doble vía para, al menos, alargar el cumplimiento de esa sanción: por una parte, en el recurso en Apelación y, por otro, la solicitud de medidas cautelares para no ejecutar esa sanción hasta que se agoten todas las vías y se resuelva ese recurso presentado por el Betis.

Lo más normal es que la cautelar le sea concedida, por cuanto así queda contemplado en el Reglamento de Disciplina Deportiva aprobado por el real decreto de 1991. Sólo en el caso de que perdieran el caso ante el TAD el conjunto bético debería cumplir la sanción que, como ya hemos dicho, se cumpliría en La Cartuja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación