Suscríbete a
+Palmera

Betis

El «Guido, quédate» resonó en Montilivi

El argentino agradeció el gesto a la afición bética presente en el Girona - Betis

El Betis nunca camina solo: la afición verdiblanca se hizo notar en Montilivi

Guido Rodríguez aplaude a la afición del Betis en Montilivi
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Guido Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Betis en Girona que certificó el pase de los verdiblancos a la Liga Europa por tercera temporada consecutiva. El argentino ha sido clave en el tramo final de la campaña al recuperar su nivel de juego y sostener al grupo desde el centro del campo. Ahora, una vez cumplido el objetivo se reabre el asunto de su continuidad más allá de junio de 2024, cuando expira su contrato.

Así lo hizo ver la numerosa grada bética presente, como es habitual en los campos catalanes, en Montilivi. Al término del Girona - Betis los aficionados verdiblancos aplaudieron a sus ídolos cuando fueron acercándose a celebrar el triunfo por 1-2 con el doblete de Borja Iglesias. Y tuvieron un momento especial para Guido Rodríguez.

En ese punto, el argentino escuchó el ya clásico «Guido, quédate» que agradeció saludando y aplaudiendo a los béticos que estaban en las tribunas, como muestra el vídeo que publicó el propio Betis en sus perfiles de redes sociales.

El Betis ya se reunió con los agentes de Guido Rodríguez hace unos meses para buscar puntos de acuerdo para la renovación de su vinculación pero no hubo avances concretos y ahora se abre un nuevo escenario para ver si el campeón del mundo se convence de continuar o si es traspasado.

Manuel Pellegrini , de hecho, cuando era cuestionado por Guido Rodríguez en la rueda de prensa previa al Girona - Betis señalaba que «más que hablar de un jugador, mientras no termine esta temporada, no hablaremos de la siguiente. Cualquier oferta importante está el club en su derecho de aceptarla. Después, veremos quiénes siguen, hoy no hay prioridad en este asunto hasta que no acabe la temporada».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación