El Betis crea una línea de merchandising, con bufandas, banderas o pósters, por la despedida de Joaquín
Bajo la marca Joak17ing, el club heliopolitano donará todo lo que recaude, como ocurre con la venta de entradas, a la Fundación Joaquín Sánchez
Cómo comprar las entradas para el partido homenaje a Joaquín

El Real Betis lanzará una línea de merchandising con motivo del encuentro de despedida del capitán y leyenda Joaquín Sánchez, previsto para el próximo martes 6 de junio en el estadio Benito Villamarín. Una línea propia de mercadotecnia, una marca llamada Joak17ing . Entre los productos que estarán bajo la marca Joak17ing podemos encontrar tazas, llaveros, pulseras de tela, bufandas, banderín, bandera, póster o carcasas de móviles.
Joak17ing es un juego de palabras que une los conceptos de Joaquín, el nombre del jugador, de la leyenda, del mito del Betis, y la palabra inglesa King, que en castellano significa rey. Incluye el dorsal '17', el número que Joaquín ha tenido en la elástica que luce las trece barras durante gran parte de su carrera, además del '27' de sus inicios cuando subió del Betis B y debutó en Segunda división con el primer equipo, y el '7' que lució cuando volvió de la Fiorentina.
«Por su talento, su carisma y su simpatía, un jugador y una persona única cuya figura trasciende al ámbito deportivo. Un fenómeno social que ha sido y será un gran embajador del club por los valores que representa dentro y fuera del campo», justifica el club verdiblanco en la información que ha publicado en sus medios oficiales.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete