Betis
Lesión de Víctor Ruiz en el inicio del entrenamiento
El defensa se ha visto obligado a dejar la sesión en el césped por molestias musculares

No ha comenzado con buenas noticias el entrenamiento del Betis correspondiente a este miércoles.
En los ejercicios iniciales con balón, según ha publicado en redes sociales El Chiringuito TV, el defensa bético Víctor Ruiz ha sufrido molestias musculares en la pierna izquierda que le han llevado a abandonar el césped y dirigirse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.
Víctor Ruiz fue titular en el Villarreal-Betis (1-1) del 12 de marzo en la jornada 25 y en los dos siguientes partidos fue suplente de inicio. En el Betis-Mallorca (1-0), Víctor Ruiz sustituyó a Pezzella en el minuto 83, mientras que en el Atlético de Madrid-Betis (1-0) no tuvo la oportunidad de participar.
El equipo entrenado por Manuel Pellegrini piensa en el partido del próximo domingo (16.15) con el Cádiz correspondiente a la jornada 28 del campeonato.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete