Betis
El trabajo de Montoya en la ciudad deportiva
El lateral diestro se pone a punto antes de volver con el equipo en la pretemporada
Martín Montoya trabaja ya en la ciudad deportiva Luis del Sol a la espera de que el resto de sus compañeros del Real Betis regresen a la actividad a partir del próximo lunes. El lateral catalán es de los pocos que han avanzado su reincorporación al trabajo para aprovechar estos días y ponerse a punto de cara a un verano importante para él ya que el pasado curso tuvo muy poco protagonismo por la lesión en el pie que le afectó y de la cual tuvo que ser operado a primeros de 2022 para perderse ya toda la campaña.
Estuvo trabajando Montoya para poder estar disponible para Manuel Pellegrini en el tramo final de la 2021-22 y volvió a la disciplina del grupo en los entrenamientos en la ciudad deportiva pero no tuvo minutos de competición en un tramo en el que los verdiblancos se jugaban mucho como era poder entrar entre los cuatro primeros y hacerse con uno de los pasaportes Champions.
La competencia con Sabaly y Bellerín impidió que Montoya tuviera más minutos, que sí gozó durante la baja del senegalés pero luego llegó su lesión y le dejó fuera de los terrenos de juego durante muchos meses.
Ahora Montoya quiere estar bien para el arranque del trabajo con Pellegrini. El lateral tiene 31 años, cumple su segunda etapa en el Betis y tiene contrato hasta junio de 2024 en virtud del acuerdo firmado en el verano de 2020.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete