Bravo, ausencia en el entrenamiento del Betis
El portero chileno no saltó al césped del Benito Villamarín por unas molestias
La ausencia del portero Claudio Bravo ha sido la nota destacada en el entrenamiento llevado a cabo esta mañana por el Real Betis en la ciudad deportiva. El guardameta chileno no se ejercitó por unas molestias físicas con el resto de sus compañeros, por lo que habrá que estar al tanto de si se trata de una circunstancia puntual o de un problema físico que le impida estar en el duelo del lunes ante el Eibar.
La sesión de este viernes arrancó con unos ejercicios de calentamiento con jugadores en filas, y los típicos rondos de activación con el balón en los que se propiciaba la conducción del mismo. Mientras, los porteros, a excepción de Bravo, trabajaban en su parcela específica. Sí estuvo con el grupo Fekir , que se reincorporó ayer y parece recuperado para jugar el lunes.
Como ya se conoce, otros jugadores no pudieron estar en el entrenamiento ya que son baja para más días o semanas. Son los casos de Canales y Camarasa , con lesiones de larga duración, y Mandi , que está aislado en su domicilio al padecer coronavirus.
El conjunto verdiblanco volverá mañana a los entrenamientos para seguir preparando la cita ante el Eibar del lunes, en la que los de Pellegrini intentarán enmendar la pésima imagen de Bilbao.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete