Real Betis
Camarasa se reintegrará a los entrenamientos con el grupo cuando sea para quedarse
El valenciano sigue ejercitándose a diario en la ciudad deportiva, entre el gimnasio, el césped con el balón y también con trabajo en la piscina, pero sin plazos ni prisas para volver
Camarasa, un retorno sin plazos
Víctor Camarasa continúa con su proceso de recuperación. El valenciano, que acude regularmente a los partidos del Betis en el Benito Villamarín para mostrar su apoyo a sus compañeros, lleva varias semanas trabajando ya sobre el césped y realizando varios ejercicios con el balón . Hoy jueves , mientras los suplentes y no convocados ante el Athletic Club se ejercitaban en el campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol a las órdenes de Pellegrini y su cuerpo técnico, Camarasa se entrenaba en el campo número 2 en solitario junto a uno de los recuperadores y siempre en contacto con el balón.
No hay plazos para el regreso del valenciano. Desde el club heliopolitano remarcan a este portal web que el de Meliana va cumpliendo poco a poco los tiempos, aunque ni el jugador, ni los técnicos ni el equipo médico tienen prisa para volver. De hecho, se informa a Alfinaldelapalmera.com que el futbolista tiene claro que no se integrará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros hasta que no sea para quedarse . Nada de entrenarse uno o dos días con el grupo y luego salir para seguir el proceso de recuperación al margen. Así que ya se apunta a la pretemporada , aunque nadie descarta que pudiera reaparecer si en alguno de los últimos partidos el equipo ya tuviera los deberes hechos.
Este portal y ABC de Sevilla informaron hace prácticamente un mes, el 26 de marzo, que Camarasa avanza a diario para la recuperación de su rodilla derecha , lesionada en la pretemporada de Marbella el pasado verano y operada a comienzos de septiembre en Madrid, lo hace sin plazos concretos , ya que la importancia del percance requiere evitar prisas en su retorno a los terrenos de juego. Ha acumulado progresos pisando césped y tocando balón en las últimas semanas ya en este 2021 pero no se va a buscar una aceleración para su retorno, sino que trabajará al ritmo que vaya marcando su articulación.
Sus opciones de asentarse en el Betis tras dos temporadas de cesiones y después de un buen inicio de pretemporada estaban en juego en este curso pero se frenaron con esta lesión. Pellegrini tenía muy en cuenta a Camarasa y, más allá de si puede jugar finalmente en este curso, se le espera como refuerzo para la campaña 2021-22.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete