Suscríbete a
+Palmera

Betis

Canales, Rodri y Pezzella se ejercitan en el gimnasio en una sesión con Cordón junto al equipo

Tras la noticia conocida ayer de que ha comunicado al club su decisión de marcharse al término de la presente temporada, el director deportivo continuó con su labor habitual cerca de los futbolistas y los técnicos

Cordón comunica al Betis que deja su cargo

Antonio Cordón dialoga con Fernando y Pellegrini en un entrenamiento de esta temporada Manuel Gómez / ABC

J. S.

Después de dos días de descanso, domingo y lunes, tras el triunfo del sábado en el Power Horse Stadium frente a la UD. Almería (2-3), la primera plantilla del Real Betis ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque de este próximo sábado 18 de febrero frente al Valladolid en el Benito Villamarín, a partir de las 16.15 horas. Ha sido una sesión en la que los focos se han centrado en Antonio Cordón, director general deportivo de la entidad heliopolitana, después de la noticia hecha pública por Deportes Cope Sevilla de que el dirigente extremeño ha comunicado al club su decisión de acabar con la relación contractual al término de la presente temporada. Como es habitual en el trabajo diario de Cordón, ha estado en el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol al inicio del entrenamiento muy cerca, como siempre, de los jugadores y del cuerpo técnico encabezado por Pellegrini. De hecho, ha mantenido diversas charlas, una de ellas con el técnico chileno, su ayudante, Rubén Cousillas, y el Team Manager del primer equipo bético, Alexis Trujillo.

Ha sido una sesión, además, en la que Canales, Rodri y Pezzella se han ausentado de la dinámica grupal junto al resto de sus compañeros. No ha sido por ningún motivo grave ni importante, sino que los tres han comenzado la semana a menor ritmo que el grupo, ejercitándose en el gimnasio de la ciudad deportiva heliopolitana.

Además, Martín Montoya no se ha ejercitado con los compañeros por padecer un cuadro febril. Paul y Juan Cruz, avanzando en sus respectivos procesos de recuperación de la operación de apendicitis y de la recaída en la lesión muscular, respectivamente, han sido las otras ausencias del entrenamiento de este martes con la mente puesta en el choque de la 22ª jornada frente al Valladolid de Pacheta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación