El capellán del Betis, a Fekir: «Le he pedido a la Macarena que te pongas sano»
Curiosa estampa en el interior de la basílica del barrio de San Gil, donde la expedición del Betis ha sido recibida por la corporación del Viernes Santo para realizar una ofrenda floral a la Esperanza
Cousillas, un macareno de Buenos Aires: «En pandemia entré en la basílica y me enamoré de la Virgen»

El acto que el Betis y la Macarena han organizado este miércoles no ha dejado indiferente a nadie. Más allá de las comentadas declaraciones del hermano mayor de la corporación del Viernes Santo, José Antonio Fernández Cabrero , aclaradas luego por la propia corporación, se han dejado ver junto a la basílica del barrio de San Gil estampas y conversaciones muy interesantes entre miembros de la propia hermandad y la entidad bética, incluidas aquellas que también forman parte del ámbito religioso.
No ha dejado de ser curiosa la estampa que han protagonizado Javier Santos , capellán desde hace varios años del Betis, con el centrocampista Nabil Fekir, que pese a profesar la religión musulmana, no ha dudado ni un momento en acompañar en este evento de carácter cristiano tanto al consejo de administración como al resto de la plantilla verdiblanca, a cuyos entrenamientos espera unirse en noviembre, a medida que va mejorando de su grave lesión de rodilla.
Y es que el padre Santos le ha comentado en un momento previo de la ofrenda floral a los pies de la Esperanza, que pediría precisamente a la Virgen para que intercediese ante Fekir con el fin de que el francés se recuperase lo antes posible y pudiese colaborar con su juego al equipo de Pellegrini lo antes posible, haciendo disfrutar a los béticos ya en el campo.
Lo recogieron nítidamente los compañeros de El Desmarque, donde se ve claramente cómo el capellán verdiblanco le dice al campeón del mundo: «No te pongas malo, eh. Le he pedido a la Virgen Macarena que te pongas sano, que te necesitamos al lado de Isco », le señalaba el padre Santos a un Fekir que recibía con una amplia sonrisa dicha felicitación verbal. El galo ya cuenta con dicha bendición y ahora espera acortar plazos para volver a enfundarse la camiseta del Betis.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete