El Cream Real Betis, subcampeón de la Superliga de LoL
El equipo verdiblanco cayó por 3-0 en la gran final ante UCAM Murcia

El Cream Real Betis cayó en la final de la Superliga de Leage of Legends (LoL) por 3-0 ante el UCAM Murcia . Se trata de la primera ocasión en la que el equipo verdiblanco entraba en la gran final de los e-Sports pero no pudo ante el equipo murciano. Las buenas noticias para los béticos son el reconocimiento a su jungla Lebron (Rookie) y a su entrenador, Motroco, como los mejores de la competición en sus respectivos puestos. Más de 50.000 usuarios de Twitch siguieron en directo esta emocionante partida en la que el Cream Real Betis estuvo representado por Miniduke, Lebron, Rubi0o, Withein y Namex .
En el primer mapa el UCAM fue superior de principio a fin. Lebron escogió a Shaco, una opción algo extraña, y eso influyó en la partida, en la que los murcianos derribaron ocho torretas, por cuatro de los verdiblancos. El Cream Real Betis no pudo ir a por los objetivos y el UCAM tuvo el control de los dragones, mientras que el contador de las muertes fue de 13-6 para el UCAM. Si alguno destacó en el Betis fue Rubi0o con Camille.
Trató de rehacerse el Cream Real Betis en el segundo mapa, comenzando con varias sangres (muertes de los oponentes) gracias al liderazgo de Miniduke y a acumular más oro, así como torretas, pero el UCAM empató a tres de inmediato cuando Baca, con Orianna, robó un Barón Nashor cuando parecía bético y Hadess hizo lo propio con Kha'zix. Todo derivó en un pentakill espectacular de Rafitta, que decidió la partida, ante un Lebron que no estuvo fino y empezó a ceder terreno.
El tercer encuentro mantuvo los picks anteriores en ambos equipos con la salvedad de que Miniduke apostó por su clásico Azir. Fue un 1-1 rápido en kills en enfrentamiento directo. Los béticos fueron por delante en dragones (2) pero en torretas se desniveló la balanza y el robo del Heraldo fue decisivo. Hades y Plasma lideraron a los murcianos, que estaban por delante en kills y se llevaron un Dragón de Océano y diferencias de 10.000 en oro hasta acabar con todos los béticos en la firma de su pase como campeones.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete