Diego Lainez inicia la última sesión del Real Betis antes de recibir al Granada
El jugador mexicano se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria ante el cuadro nazarí
Diego Lainez y la ambición del Betis

El Real Betis se ha ejercitado por última vez antes de recibir al Granada CF en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga . Los verdiblancos, que acumulan seis encuentros consecutivos cosechando empates, buscarán una victoria que los acerque a disputar competición europea la próxima temporada ante su más inmediato perseguidor.
La noticia positiva en el entrenamiento del Real Betis la ha protagonizado el regreso de Diego Lainez , que ha comenzado la última sesión antes de enfrentarse al Granada CF junto al resto de sus compañeros. El atacante mexicano ha estado recuperándose en los últimos días de unas molestias en su tobillo que le han impedido estar a las órdenes de Manuel Pellegrini .
Los que no estarán seguro a disposición del preparador chileno son Mandi y Fekir , ya que vieron sendas cartulinas amarillas contra el Real Valladolid y se perderán el encuentro de la 35ª jornada de LaLiga ante el Granada.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete