Durmisi: "Mi plan es seguir en el Betis; no es tiempo de pensar en el Madrid o el Barcelona"
En Dinamarca apuntan a que el Brondby se guardó el 15% de la plusvalía que genere una futura venta del jugador por parte del Betis


Riza Durmisi fue el primer fichaje de Miguel Torrecilla como director deportivo del Real Betis para el curso 2016-17. Fue el 28 de mayo de 2016 cuando el Betis hizo oficial la incorporación del lateral zurdo danés procedente del Brondby, el equipo donde desarrolló toda su carrera antes de dar el salto a la lita española. Durmisi vive ahora unos días de entrenamientos y de competición a las órdenes de Age Hareide, seleccionador nacional danés, puesto que jugó el amistoso de hace un par de días frente a Alemania y mañana participará frente a Kazajistán en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. En declaraciones a medios de su país, Durmisi, al hablar de su futuro, comentó que “mi plan es continuar en el Betis , pero si un club viene con una oferta de 20 millones sería señal de que ese club tiene una gran fe en mí. Necesito algunos años más creciendo en LaLiga antes de recalar en un grande. Hasta el momento, he tomado las medidas correctas y pienso que no es tiempo todavía de pensar en el Real Madrid o el Barcelona”.
Hablando de una hipotética venta, el diario danés Ekstra Bladet ha revelado que el Brondby se guardó, en el acuerdo de venta con el Betis, un 15 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso de los verdiblancos. Su agente, Nicola Juric , confirmó en el medio nórdico que hay varios clubes detrás de Durmisi. “Hay un gran interés en Riza” . De momento, el futbolista tiene contrato con el Betis y en el club verdiblanco, a tenor de su primera temporada en la que ha sido la mejor noticia de la deficiente planificación de Torrecilla, cuentan con él.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete