Hazte premium Hazte premium

El cariño del Betis a los abonados con diversidad funcional

El club heliopolitano trabaja por la inclusión de todos

Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Betis está demostrando una sensibilidad especial en estos momentos de confinamiento. Desde la cuenta de Twitter de la Fundación del club heliopolitano, se ha explicado que el club está llamando a los abonados con diversidad funcional.  “Trabajamos por y para la inclusión de todos. El @RealBetis  está llamando a los 1.281 abonados con diversidad funcional para saber cómo se encuentran durante el Estado de Alarma”.

Trabajamos por y para la inclusión de todos ?

El @RealBetis está llamando a los 1.281 abonados con diversidad funcional para saber cómo se encuentran durante el Estado de Alarma ? #BetisEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/pqG6AZmJt2

— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) May 4, 2020

Antes, el Betis también llamó a los socios mayores de 70 años.  Los primeros que recibieron la llamada de la esperanza del Betis fueron los 236 socios que superaron los 75 años de edad. Viendo el éxito de la iniciativa, el especial enlace con los empleados y la buena repercusión en los aludidos, el club amplió hasta los 70 años, es decir, un total de 2.100 abonados. La gestión de quién debía llamar se organizó a través de un voluntariado entre los empleados del club y la respuesta fue masiva.

La Fundación Real Betis está realizando todo tipo de medidas en estos momentos de confinamiento. Hay que recordar que  decidió poner sus instalaciones al servicio de la lucha contra los efectos del COVID-19 y convertir el Estadio Benito Villamarín en espacio logístico para la recepción y almacenaje de las máscaras sanitarias.

Este material de protección está realizado por más de los 200 voluntarios que componen el movimiento solidario 3D Printers y que posteriormente serán repartidas a través de los vehículos y personal del Club. Las máscaras están homologadas y aceptadas por el Servicio Andaluz de Salud.

Además, el Real Betis ha establecido una zona de montaje y personal, con medidas sanitarias para evitar contagios, para elaborar máscaras con los materiales recibidos. Este grupo de 200 voluntarios profesionales del sector de la impresión de toda Andalucía se ha unido para dotar de pantallas faciales protectoras al personal sanitario y de seguridad. A través de su trabajo altruista, han repartido ya más de 10.000 mascarillas por toda Andalucía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación