En Tenerife hacen saber al Betis que se están "jugando la vida"
"Puede haber hasta un exceso de agresividad", ha dicho el centrocampista blanquiazul Vitolo


El rival del Real Betis en la jornada 41 de la Segunda división, el Tenerife , vive con impaciencia e intensidad los días previos al partido que se jugará el próximo domingo a la seis de la tarde. Los rivales en la lucha por la permanencia en la categoría esperan con ansiedad la posibilidad de que los blanquiazules puedan tropezar con motivo de la visita del Betis al Heliodoro Rodríguez López. El propio Tenerife ha informado de que se han acabado las localidades para los sectores inferiores de los dos fondos del estadio, aunque siguen quedando disponibles entradas a tres euros para el choque ante el cuadro bético. El club ha planificado en marcha varias iniciativas para que haya una buena entrada el domingo, para lo que ha puesto entradas a la venta con precios de entre tres y diez euros .
Mientras, en el vestuario del Tenerife empiezan a jugar sus cartas. El centrocampista Vitolo ha reconocido hoy que el equipo tiene una ansiedad importante por cerrar con la permanencia un año que ha sido larguísimo, de mucho desgaste y con momentos complicados. Vitolo ha recalcado que quieren ganar para lograr la permanencia y poder “respirar con tranquilidad” , y ha asegurado que cuando logren la salvación todos tendrán que hacer “autocrítica”, pues ha sido un año “en el que ha pasado de todo”.
El tinerfeño ha recalcado que el encuentro del domingo ante el Betis “es el partido”, ya que a partir de ahí se podrá escribir “lo que sucederá en el futuro”, y que por la cabeza de los futbolistas solamente pasa dejar al Tenerife en Segunda División . Vitolo ha comentado también que la clave para lograr los tres puntos esta semana será seguir en la misma línea de regularidad en casa, aunque es cierto que en los últimos partidos no ha logrado ganar. Vitolo ha destacado que el Betis, pese a que está ascendido, va a salir a ganar el partido, aunque “inconscientemente pueden estar con algo más de tranquilidad . El tinerfeño ha recordado que el conjunto bético tiene su meta conseguida y ha avisado que el equipo de Pepe Mel tiene que saber que el Tenerife todavía no, por lo que van a ir “a muerte” a por los balones y que, por momentos, puede haber hasta “un exceso de agresividad” para que vean que se están “jugando la vida” .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete