Hazte premium Hazte premium

Betis

Encuesta a los socios sobre la completa transformación del Benito Villamarín

A través de una encuesta enviada por correo electrónico, el club verdiblanco busca la ayuda de los béticos para «desarrollar y mejorar el diseño dentro del proceso de renovación del estadio»

El Betis desvela las siete candidaturas finalistas que optarán a diseñar el nuevo Villamarín

Proyecto del nuevo estadio Benito Villamarín RBB

J. S.

El Real Betis Balompié está enviando a sus socios y socias una comunicación, a través del correo electrónico, en relación a la remodelación y transformación del estadio Benito Villamarín para convertirlo en una nueva instalación deportiva para el primer equipo bético y el disfrute de todos los aficionados del conjunto verdiblanco. Se trata de una encuesta que la entidad considera, dirigiéndose a sus socios, «muy importante contar con su opinión y su participación en el proceso, que nos ayudará a lograr el mejor resultado para el Real Betis Balompié».

«Desde el Real Betis estamos realizando un gran esfuerzo para mejorar la experiencia de nuestros aficionados (...) que accedan a nuestras instalaciones tanto los días de partido como el resto del año. El resultado (...) será muy útil y valioso para ayudarnos a desarrollar y mejorar el diseño, en la renovación del estadio».

Entrando en la propia encuesta, se empieza por preguntar desde qué año se es socio del club, si ha comprado más de un abono para la actual temporada 22-23, la zona del estadio donde compró dicho (-s) abono (-s), para, a continuación mostrar un anticipo de los potenciales productos de hospitality que podrían estar disponibles en el renovado Villamarín. Se aclara que los productos son estudios preliminares sobre posibles alternativas. «(...) El objetivo del proyecto de renovación del Benito Villamarín consiste en mejorar la experiencia en el estadio, manteniendo el vínculo emocional con la afición, teniendo en cuenta la historia, la pasión y el ambiente actual. El proyecto plantea una mejora en los estándares tanto de las entradas de Grada General como de los palcos y butacas VIP, creando un nuevo concepto del estado (...). (...) Se aumentará la oferta VIP, creando una variedad de experiencias para el cliente. La comida y bebida formarán una parte fundamental de la experiencia durante los días de partido. Las zonas de hospitality tendrán una oferta muy amplia de comida y bebida, disponiendo desde ofertas más formales a ofertas más informales. Los asientos VIP ofrecerán butacas más amplias y más cómodas con vistas inmejorables del campo (...). Un salón compartido a la altura del campo, con acceso directo a las butacas acolchadas, con vistas inmejorables. Una variedad de comida de alta calidad, caliente y fría, servicio en modo 'buffet'. Una experiencia VIP más informal dentro de un sports bar premium o un bar temático. Opción de comprar comida, así como posibilidad de traer la comida desde el vestíbulo al salón VIP. Acceso directo desde el salón Premium de Grada General a las butacas acolchadas, con una ubicación premium dentro del estadio. Un café gratis en el descanso». Después, de pregunta sobre si estaría interesado en la compra de estos productos ofertados Premium en la Grada General.

Dependiendo de si responde sí o no, si la respuesta es afirmativa se vuelve a preguntar qué producto está más interesado en adquirir, si Grada General Premium con opción a comprar bebida durante el día del partido, o Grada General Premium con buffet durante el día del partido. Si la respuesta es negativa, se cuestiona si le gustaría conocer más detalles sobre otros productos VIP que podrían estar disponibles en el nuevo estadio. En este punto es donde la encuesta enseña los nuevos palcos. Serán privados de 10 personas, pero con la posibilidad de meter grupos de entre 8 y 16 personas. Estarán situados en la parte trasera de la grada. Los asientos estarán situados en la grada para no perder la atmósfera del estadio y no detrás de un cristal. La posibilidad de comprar un rango de paquetes de comida y bebida de alta calidad. El palco de butacas es de 4 personas, pero con al posibilidad de meter grupos de entre 4 y 8 personas. Situado en zona privada exclusiva con vistas inmejorables al campo. Acceso directo desde un salón VIP a tu palco de butacas. Una experiencia gastronómica de alta calidad ofrecida a todos los invitados. Snacks durante el descanso y después del partido.

Una posible novedad podría ser el Tunnel Club. Se trata de una sala de hospitality junto al terreno de juego con asientos situados en el corazón del estadio que ofrece las mejores vistas del terreno de juego. El túnel de vestuarios desde el que los jugadores salen al terreno de juego está incorporado en esta sala VIP. Experiencia de tener cerca a tus ídolos en momentos muy especiales del partido. Además de ver las entrevistas después del partido mientras se produzcan, se ofrece una experiencia gastronómica exclusiva dirigida por un chef de renombre que se ofrece a todos los invitados. Otra posible novedad es un Platinum Club, un salón exclusivo que ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas del fútbol español. Con una exquisita gastronomía preparada por los mejores chefs de la región. Acceso directo desde el salón a unos asientos premium con vistas al campo. También estaría el Gold Club, un salón compartido a la altura del campo, con acceso directo a unos asientos premium igualmente con vistas al campo y experiencia gastronómica. En caso de responder afirmativamente a si estaría dispuesto a adquirir alguno de estos productos VIPs, después se cuestiona cuál serían los preferidos.

Luego se pregunta que a qué tipo de partidos le gustaría asistir con entradas para un único partido, con varias opciones: alguno de los mejores partidos de LaLiga, frente al Sevilla, el Atlético, el Real Madrid o el Barcelona; alguno de los otros partidos de LaLiga; alguno de la Copa del Rey; algún partido europeo; alguno amistoso; o alguno de los escalafones inferiores o del equipo femenino.

Para cerrar, se hacen preguntas relacionadas con su perfil para relacionarlos con el estudio en cuestión, como por ejemplo el rango de edad, el sexo (hombre, mujer u otro), el distrito de Sevilla en el que reside con posibilidad de indicar también si vive en Andalucía, en España o fuera de España, cuáles son los ingresos anuales familiares, su ocupación profesional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación