Suscríbete a
+Palmera

Betis

La foto de Adrián y Cañas, el reencuentro de dos amigos béticos durante las vacaciones

El portero, que seguirá en el Liverpool, dedicó unas cariñosas palabras al centrocampista: «El fútbol es un juego, pero un juego tan especial que te regala valores y amigos para toda la vida»

Betis: El making off del vídeo de renovación de Joaquín con María Galiana

Imagen del encuentro veraniego de Adrián y Cañas @AdriSanMiguel
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Suele decirse que el fútbol es un deporte en el que la rivalidad y la competitividad priman por encima de otras muchas cosas. Pero detrás del clásico tópico «son veintidós jugadores detrás de un balón», hay valores , sentimientos y amistad entre los jugadores. La imagen que ilustra esta noticia es un buen ejemplo de ello. Y es que los exjugadores del Real Betis Adrián San Miguel y José Alberto Cañas se han reencontrado durante sus respectivas vacaciones y no han dudado en posar juntos en una fotografía que el portero ha subido a sus perfiles de las redes sociales.

Adrián además ha acompañado la fotografía con el siguiente texto: «El fútbol es un juego, pero un juego tan especial que te regala valores y amigos para toda la vida. ¡Qué gusto volverte a ver, amigo Cañas! ¡Ganas de verte repartiendo fútbol como tú sabes!» .

El guardameta seguirá una temporada más en el Liverpool de la Premier League británica. Hace pocas fechas el club inglés hizo oficial la ampliación del contrato del portero sevillano que seguirá jugando a las órdenes de Jürgen Klopp . Mientras que Cañas terminó la temporada 20-21 en el Atlético Baleares de la Segunda división B, equipo que la próxima temporada compartirá grupo de la Primera división RFEF con el Betis Deportivo.

Ambos jugadores formaron parte de la plantilla que en la temporada 2012-13 clasificó al Real Betis para disputar al año siguiente la Europa League , competición que ninguno de los dos jugó defendiendo la camiseta que luce el escudo de las trece barras. Ambos jugadores se marcharon libres. Cañas firmó con el Swansea galés y luego regresó a España para enrolarse en el Espanyol, mientras que Adrián inició su aventura inglesa en el West Ham , donde precisamente coincidió con el hoy entrenador del Betis, Manuel Pellegrini .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación