González Fuertes, designado para el Barcelona - Betis
El colegiado asturiano todavía no ha arbitrado al equipo verdiblanco en la presente temporada

La Federación Española de Fútbol ha anunciado los nombres de los colegiados designados por el Comité Técnico de Árbitros para la jornada 16 en el campeonato 21-22 de Primera división.
El encuentro entre el FC Barcelona y el Real Betis, que se jugará el sábado 4 de diciembre a las 16.15, tendrá como colegiado a González Fuertes. Para el VAR ha sido designado Mateu Lahoz.
En lo que se lleva de temporada 21-22, González Fuertes todavía no ha arbitrado al equipo bético. En el pasado curso 20-21 fueron dos las ocasiones en las que el colegiado asturiano dirigió encuentros del conjunto verdiblanco.
En la primera jornada de LaLiga 20-21, González Fuertes fue el árbitro del Deportivo Alavés-Real Betis (0-1). Y en el penúltimo encuentro del campeonato de Primera división, el colegiado asturiano fue designado para el Real Betis-SD Huesca (1-0).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete