Betis
Guido supo parar a tiempo y apunta a Anoeta
El argentino pidió el cambio y evitó una lesión muscular

Buenas noticias para Guido Rodríguez , ya que no tiene una lesión muscular. El jugador argentino llegaba muy justo al duelo Betis - Celta pero fue titular tras tener buenas sensaciones en los entrenamientos previos. Jugó 68 minutos y cuando se vio cargado, decidió frenar , echarse al suelo y pedir el cambio antes de poder lesionarse. De esta forma, al actuar con precaución, Guido Rodríguez no tiene percance y se espera que esté recuperado para jugar el sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.
Guido Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes en el Betis en estos momentos ya que se encarga de darle el equilibrio a la medular verdiblanca. Se perdió el duelo en Gijón debido a unas molestias leves y ante el Celta fue de los mejores pero decidió parar antes de lesionarse.
Ya con 2-1 en el marcador y en una fase de ataques visitantes, Guido decidió parar y echarse al suelo para pedir el cambio. Saltaron las alarmas pero el propio futbolista tranquilizó al doctor José Manuel Álvarez , que saltó a atenderle. Y también a su compañero Emerson, junto al que pasó cuando salió del terreno de juego.
Así, Guido Rodríguez apunta a poder jugar de inicio en el choque de este sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad, en el que sí podrá entrar en la convocatoria Paul , su sustituto natural, ya que ha cumplido la sanción.
Mientras, Aitor sólo sufre un esguince fuerte en el tobillo tras la acción en la primera mitad que le obligó a pedir el cambio a la media hora. Se temía que la lesión del canterano fuera mayor por el gesto pero finalmente las primeras exploraciones han determinado que sólo es un esguince y será tratado en estos días, con lo que su concurso en San Sebastián está en principio descartado.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete