Hazte premium Hazte premium

La hermandad verdiblanca del Betis con Banfield, Santos Laguna y Nacional de Medellín

El club heliopolitano y las tres entidades americanas muestran en un vídeo sus vínculos en colores y en valores

La hermandad entre Banfield, Betis, Atlético Nacional y Santos Laguna
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Betis ha publicado esta tarde un vídeo en el que muestra su hermandad en verdiblanco y en otros valores con clubes de otros países con los que comparte colores y maneras de vivir el fútbol. Se trata del Santos Laguna de México, el Atlético Nacional de Medellín en Colombia y el Banfield de Argentina.

El vídeo ha sido publicado al unísono por los cuatro clubes que visten de verdiblanco a través de sus perfiles oficiales en Twitter acompañado de tres corazones, dos verdes y uno blanco y el lema «la pasión y los colores nos unen. Somos hermanos. Somos familia. Somos verdes y blancos».

«Ahora que el mundo es un pañuelo, más que nunca nosotros necesitamos convertirlo en una bandera. La que tiene, en principio, los colores de nuestro club, verde y blanco y que se replica en otros clubes del mundo. Sentimos que esos clubes son hermanos porque identifican en los mismos colores nuestros anhelos, que de alguna manera forman la patria chica, la patria personal, esa que está signada por la historia de nuestros cuadros. El verde: la esperanza, el color de la naturaleza, la potencia creadora, el césped donde se juega uno de los deportes más hermosos del mundo: el fútbol«, señala el vídeo en su mensaje mientras intercala imágenes de los cuatro clubes.

«Un juego colectivo por excelencia, que muestra que de las grandes crisis salen, si queremos, las grandes esperanzas y los emocionantes logros. Y que sólo se llega a ellos de manera colectiva y no individual. Y el blanco, para muchos bandera de rendición, para nosotros el estandarte de pureza necesaria a la hora de ser leal con el rival y con nuestra filosofía de juego. El blanco de la espuma del mar, que nunca deja de volver una y otra vez contra la costa de manera eterna y siempre diferente. Somos hermanos. Somos familia . Amor verde y blanco. La pasión nos une«, concluye la proyección verdiblanca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación