Betis
Juanmi, con molestias en el tobillo operado, pasa una revisión en Vitoria
Después de cuatro meses recuperándose, el de Coín ya ha jugado contra el Athletic, el Rayo, el Ibiza y el Barcelona
Desde el Betis aseguran que se trata de una visita periódica al doctor Mikel Sánchez coincidiendo con su baja ante el Osasuna

El atacante del Real Betis Juanmi Jiménez ha acudido en las últimas horas a Vitoria donde ha pasado consulta con el prestigioso doctor Mikel Sánchez. Desde el club verdiblanco han asegurado a este portal web que se trata de una revisión periódica, pero no es menos cierto que coincide con la baja del de Coín para el partido de la Copa del Rey ante el Osasuna, que Manuel Pellegrini justificó en la rueda de prensa previa al partido de los octavos de final coperos porque ha sufrido una molestia en el tobillo operado.
Ampliando un poco más la información, el Betis advierte a Alfinaldelapalmera.com que dentro del proceso de recuperación de Juanmi de la grave lesión de tobillo que sufrió a comienzos del mes de septiembre en el partido de la Europa League ante el HJK Helsinki en tierras finesas, el atacante malagueño tenía programadas visitas con el doctor Sánchez en su clínica cada tres o cuatro meses y que en estas fechas le tocaba acudir a la capital vitoriana.
Juanmi se entrenó con aparente normalidad el lunes con el resto de sus compañeros a las órdenes de Pellegrini, pero no ocurrió lo mismo en la sesión de ayer martes, la última antes del partido, siguiendo las evoluciones del grupo a través de la cristalera que hay en las remozadas instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol junto a Nabil Fekir haciendo bicicleta.
Los compañeros de Relevo han ampliado la información sobre la visita de Juanmi a la consulta de Mikel Sánchez en Vitoria. Aseguran que el de Coín viene sintiendo molestias en el tobillo dañado en las últimas semanas, lo que le está impidiendo entrenarse con normalidad. Tras la revisión rutinaria en tierras vitorianas, y siempre según esta información, el plan con Juanmi es que siga durante unos días con un plan específico y que posteriormente se reincorpore al grupo. En el Betis más que preocupación existe cautela a la espera de que las sensaciones que muestre en los próximos días sean mejores.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete