Jugadores y técnicos del Coosur Betis despiden a Satur, la abuela del Caja
La empleada y aficionada del equipo de baloncesto ha fallecido en el día de hoy

Jornada de luto para los profesionales y aficionados que componen la familia del baloncesto en Sevilla. En el día de hoy ha fallecido Satur, conocida como la 'abuela del Caja' , empleada y aficionada del equipo de baloncesto de la capital hispalense desde la fundación en la década de los ochenta.
Una vez conocida la noticia se han ido sucediendo las reacciones, en especial a través de las redes sociales. El Coosur Real Betis ha publicado un mensaje a nivel institucional y también lo ha hecho el entrenador del primer equipo verdiblanco, Joan Plaza . Recuerdos a nivel local y también desde otros lugares de la geografía nacional.
Hoy es un día triste.
— Coosur Real Betis (@RealBetisBasket) May 4, 2021
Tenemos que lamentar el fallecimiento de Satur, mítica empleada y aficionada de nuestro equipo. Descanse en paz 💚 pic.twitter.com/vGu4EiA1Hb
Satur ("La Abuela del Caja y del Betis") nos cuidó más allá de su responsabilidad. No olvidaré las tortillas de patatas que preparaba a los extranjeros, los cuidados con la ropa personal y su inigualable gracejo hablando de todos y... con todos.
— Joan Plaza (@CoachJoanPlaza) May 4, 2021
Que suerte haberte conocido! DEP pic.twitter.com/yPSoeEmuTY
Nos ha dejado Satur, histórica del @RealBetisBasket.
— Liga Endesa (@ACBCOM) May 4, 2021
🔙 Este fue el homenaje que recibió en 2015.
DEP, Satur pic.twitter.com/8u7koJDf8r
En noviembre de 2015, con motivo de su jubilación, Satur recibió un homenaje en el palacio de los deportes de San Pablo en los prolegómenos de un encuentro de la Liga Endesa entre el Baloncesto Sevilla y el Unicaja.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete