Betis
Luiz Felipe: «Su apoyo inquebrantable y pasión han dejado una huella imborrable en mi corazón»
Sentida despedida del ítalo-brasileño, que protagoniza una de las ventas más importantes de la historia del Real Betis Balompié
Luiz Felipe llega con una mano saludando a Arabia Saudí y con otra pegada al escudo del Betis. Sólo ha pasado un año desde su llegada al club verdiblanco, pero el defensa central ha confesado en su carta de despedida que podrá marcharse del Betis, pero el Betis jamás se marchará de él. Por eso se ha sincerado en sus últimas palabras como verdiblanco dirigidas a la afición bética.
Noticias relacionadas
«Hoy, quiero tomar un momento para agradecerles de corazón por todo lo que han significado para mí durante mi estancia en el Betis. Desde el día en que llegué, fui recibido con los brazos abiertos y un cariño que nunca olvidaré. Su apoyo inquebrantable y pasión por el club han dejado una huella imborrable en mi corazón. A pesar de haber tenido el honor de vestir la camiseta verdiblanca solo durante una temporada, me siento profundamente unido al club y a esta hermosa ciudad «, ha expresado el central, cuyo fichaje por el Al-Ittihad árabe hará que el Betis ingrese 22 millones de euros más tres variables, por un lado, pero por otro causará baja en un momento muy sensible de la temporada, puesto que esto sólo acaba de arrancar.
Una puerta abierta
«Quiero agradecer a la directiva por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de representar al Betis. Aunque mi camino me lleva a nuevos desafíos y aventuras, quiero que sepan que esto no es un adiós definitivo. Quién sabe, en algún momento en el futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente. Mientras tanto, llevaré conmigo los recuerdos y el afecto que compartimos. Gracias por todo lo que han hecho por mí y por el Betis», fijaba un Luiz Felipe que ya afronta su nueva etapa profesional en la superliga que viene cocinándose en Arabia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete