Suscríbete a
+Palmera

Betis

Luiz Felipe se perderá, por sanción, el primer encuentro liguero tras ser inscrito

En caso de ser inscrito en LaLiga por el Betis antes del partido ante el Elche, estaría a disposición de Manuel Pellegrini para el choque ante el Mallorca de la siguiente jornada

El Betis regresa a los entrenamientos sin Borja Iglesias

Camarasa comienza a correr

Luiz Felipe, durante un entrenamiento de esta temporada con el Real Betis Manu Gómez
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno de los nuevos fichajes del Real Betis , el brasileño Luiz Felipe , no podrá jugar el primer encuentro liguero en el que ya esté inscrito por el conjunto verdiblanco debido a una sanción en su antiguo club, la Lazio . El central nacido en Colina arrastra una sanción de acumulación de cartulinas amarillas de la pasada campaña en el conjunto italiano.

Además, cabe recordar que Luiz Felipe todavía no está inscrito en LaLiga por el Real Betis, que tiene a varios jugadores pendientes de inscripción. Por tanto, si el club heliopolitano inscribe al central brasileño antes del encuentro ante el Elche CF , el defensor podría debutar oficialmente contra el Mallorca. Mientras que si no pudieran inscribirlo, se perdería el partido ante el cuadro balear.

Por tanto, Manuel Pellegrini ya sabe que no podrá contar con uno de sus fichajes para el partido ante el Elche CF, en el que será el debut del conjunto verdiblanco en la competición liguera.

Junto al defensa brasileño, otros cinco integrantes de la plantilla del Real Betis como los renovados Claudio Bravo, Joaquín y Andrés Guardado ; o los fichados como Luiz Henrique y Willian José .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación