Betis
Los momentos más desternillantes de Joaquín
Bailando por Rosalía, vestido de Primera Comunión, bromeando con Haaland, en la piscina... El ídolo bético ha explotado su carisma y su buen humor en todos estos años
Joaquín es un personaje que trasciende su papel como futbolista y que ha tenido siempre un perfil mediático muy interesante. Por su carisma y desparpajo, el capitán del Real Betis siempre ha estado en el foco. Muchas veces lo ha provocado él mismo no por su desarrollo sobre el terreno de juego sino con su gracia y sus vídeos alocados en las redes sociales. Ha sido Joaquín un gran usuario de Instagram, donde ha dejado momentos desternillantes e irrepetibles disfrazado de mil maneras diferentes y adoptando papeles que provocaron la risa unánime.
Se ha vestido Joaquín de mujer, de Primera Comunión, de militar, ha tomado muletas, se ha puesto sombreros de todo tipo, ha bromeado con Haaland, se ha bañado en la piscina, se ha tomado un cocktail con un flotador gigante rosa, ha bailado reguetón y por Rosalía , le ha gastado bromas a sus compañeros y, por supuesto ha contado chistes.
Unido a los momentos en los que ha utilizados sus perfiles como gancho publicitario, Joaquín ha despertado la simpatía general con estos momentos irrepetibles tanto en el vestuario como en su casa, sus lugares preferidos para protagonizar estos clips que se viralizaron al momento.
La Isla de las Tentaciones fue su programa fetiche durante un tiempo y también las bromas sobre el tenis y otras cuestiones unidas a su gracia natural y a momentos que le sucedieron en su vida. Joaquín ha dejado durante su carrera no sólo goles y regates, sino vídeos con mucha gracia que le han abierto un hueco entre aficionados o no del fútbol por su gran simpatía.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete