El Betis alcanza su tope: 50.373 abonados
El club había recibido estos días más de 6.200 peticiones de alta a través de la lista de espera del carnet 'Soy Bético'

No hay sitio para más en el Villamarín. El Real Betis ha tenido que cerrar este viernes su campaña de abonos tras alcanzar la cifra de 50.373 abonados con asiento. Así se lo ha hecho saber a sus socios por medio de una comunicación interna. El club había recibido estos días más de 6.200 peticiones de alta a través de la lista de espera del carnet 'Soy Bético'.
La demanda ha superado las previsiones y desafortunadamente muchos béticos no han podido acceder este año a un abono por las limitaciones lógicas de espacio.
Fue el pasado martes 26 de julio cuando el Betis comenzó a contactar vía SMS con los socios de la categoría 'Soy Bético' inscritos en la lista de espera para optar a una de las altas nuevas con asiento para cubrir el numerus clausus de 50.373 abonados por segunda temporada consecutiva en el Benito Villamarín.
ℹ️ El club llega a los 50.373, lo que CIERRA la campaña de abonados al no poder ofrecer más asientos a los abonados Soy Bético. pic.twitter.com/OYR0nME251
— 𝕋𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕠 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕚𝕓𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠 ✒️🇳🇬💚 (@ElTinteroVB) July 29, 2022
A estos socios que no han podido conseguir asiento «el Real Betis le agradece el interés mostrado y le anima a utilizar las promociones de entradas asociadas a su carnet para disfrutar de los partidos de nuestro equipo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete