Suscríbete a
+Palmera

Betis

Sergio Canales ya trabaja en su lesión: «Recuperando desde ya»

El jugador cántabro se ha dejado ver dentro de una cámara hiperbárica para tratar de acortar los plazos en su lesión del bíceps femoral izquierdo

Canales ya trabaja para llegar lo antes posible a la disciplina del Real Betis @Sergiocanalesoficial
Ignacio Liaño Bernal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El beticismo suspira por Sergio Canales . El jugador cántabro tuvo que abandonar el terreno de juego ayer en el estadio de la Cartuja en el partido que disputó España ante Alemania antes de llegar el minuto diez de juego por una lesión muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo que aún no ha sido especificado.

Un pinchazo dejó fuera de combate al internacional verdiblanco, que en una acción en solitario forzó demasiado tratando de conseguir la pelota, y su bíceps femoral izquierdo terminó resintiéndose. Rápidamente Canales se dio cuenta del alcance de su intervención y tuvo que despedirse del partido. Comenzaba entonces la preocupación en Heliópolis, donde Manuel Pellegrini está siguiendo de cerca la evolución de su lesión.

Canales se ha dejado ver dentro de una cámara hiperbárica sólo horas después de dicho lance. Antes del mismo, ya se le vio con una venda en las gradas del recinto cartujano y en el propio vestuario posando junto al resto de compañeros. En una imagen compartida en las redes sociales, Canales ya trabaja en su lesión para estar listo cuanto antes: «Recuperando desde ya» , indicaba el santanderino, antes de darle las gracias a todos los aficionados béticos que han querido preocuparse por su estado.

Según EFE , la Federación Española de Fútbol señaló a la finalización del partido que las pruebas médicas determinarán el alcance de su dolencia. Luis Enrique calificó como «lo peor de la noche» las lesiones de Canales y del madridista Sergio Ramos y deseó que «sean de poca importancia, leves», para que los dos afectados «estén poco tiempo de baja». «Creemos que no es nada demasiado grave ni demasiado importante pero seguro que un momento desagradable para todos porque es lo peor cuando un jugador se lesiona. Me sabe mal por sus clubes pero esto va así», comentó en la sala de prensa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia