Betis
Víctor Camarasa deja el fútbol para abordar su salud mental
El exjugador verdiblanco estará fuera de los planes habituales del Oviedo por un tiempo indeterminado

El exjugador del Betis Víctor Camarasa hará un paréntesis en su trayectoria profesional para trabajar y superar los problemas de salud mental que viene sufriendo de un tiempo a esta parte. Así lo ha especificado su equipo desde el curso pasado, el Oviedo, que ha hecho público que el jugador pausará su vida de futbolista profesional, con la exigencia habitual, para atender esta circunstancia que aparece en la vida de miles y miles de personas, siendo cada día menos estigmatizada por la sociedad, que se ha lanzado en masa por las redes a dedicarle mensajes de cariño al centrocampista, que venía siendo titular en el inicio del arranque liguero en LaLiga Hypermotion.
Noticias relacionadas
«Nuestro jugador Víctor Camarasa estará desde este momento, y por periodo de tiempo indeterminado, al margen del día a día del primer equipo con el único objetivo de cuidar de su salud mental. El club apoya incondicionalmente al jugador y ha sido partícipe en la toma de la decisión de un proceso supervisado en todo momento por los Servicios Médicos y especialistas correspondientes«, ha aclarado el conjunto oviedista en un comunicado, mostrando no sólo su apoyo al centrocampista, sino generando una ola de buenos deseos hacia el jugador.
La valentía de Camarasa
Camarasa estuvo al menos cuatro campañas vistiendo como verdiblanco en dos etapas distintas, pero sufrió distintas lesiones en tiempos clave que le impidieron mantener una progresión lineal en Heliópolis. Estuvo en la 16-17 y la 17-18 y la 20-21 y 21-22, alternando así aventuras profesionales en clubes como el Cardiff, el Cristal Palace o el Alavés, pero nunca llegó a consolidarse en un equipo como para poder registrar al menos tres campañas consecutivas en un mismo sitio. Sí tuvo más recorrido en el Levante del que salió destacando tras su paso por la cantera. Ahora deberá hacer otro alto en el camino para regresar más fuerte.
«Agradecemos de antemano el cariño y el respeto a la persona de Víctor Camarasa y solicitamos se respete su privacidad, ayudando a la buena evolución de este proceso. Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa. Todas las personas que formamos parte del Real Oviedo deseamos tenerte pronto de vuelta con nosotros, cuando sea el momento adecuado. Te queremos, Víctor», concluye el comunicado ovetense.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete