El Villarreal gana al Getafe (1-0) y el Betis queda en la séptima posición de la tabla
El equipo castellonense suma un punto más que los verdiblancos
Sigue la dinámica de empates tras no aprovechar su momento en el partido (1-1)

En el viaje de regreso a Sevilla tras el empate (1-1) registrado ante el Real Valladolid, los jugadores y técnicos del Real Betis estaban pendientes de lo que pudiera ocurrir en otro campo de Primera división, concretamente en el estadio de La Cerámica.
Allí, el Villarreal ha superado al Getafe por 1-0 gracias a un gol anotado por Yéremi Pino cuando quedaban poco más de diez minutos para llegar al 90.
Después de lo ocurrido en el estadio de La Cerámica y la espera de ver qué ocurre en el Granada-Cádiz que empezará a las 18.30, la Real Sociedad , que ayer perdió ante el Huesca (1-0), se encuentra en la quinta posición de la tabla con 53 puntos. El Villarreal es sexto con 52, mientras que el Real Betis queda séptimo con 51.
En la jornada 35, que se disputará el próximo fin de semana, la Real Sociedad recibirá al Elche (viernes, 21.00), el Villarreal se enfrentará en su estadio al Celta (domingo, 18.30), mientras que el Real Betis y el Granada cerrarán la jornada (lunes, 21.00).
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete