William Carvalho no estará disponible para el partido del Betis ante el Ferencvaros
El centrocampista se queda en Sevilla por unas molestias
Ferencvaros - Betis: horario, canal y dónde ver en TV y online
Novedades en torno al encuentro que jugará el Real Betis mañana (21.00) ante el Ferencvaros correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.
El centrocampista William Carvalho , que en principio había entrado ... en la lista de 24 convocados para el desplazamiento a Hungría, se ha quedado finalmente en Sevilla para tratarse por unas molestias .
El futbolista portugués fue uno de los más destacados del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini en el encuentro jugado el pasado domingo ante el Getafe CF en el Benito Villamarín y que terminó con triunfo del equipo verdiblanco por 2-0.
Tres días antes, William Carvalho, suplente de inicio en El Sadar de Pamplona, salió al terreno de juego en los últimos minutos del partido ante el Osasuna y ofreció un pase a Willian José en la jugada del 1-3 definitivo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete