Andalucía

Andalucía / parlamento

Diputados del PSOE reciben con risas el nombramiento del Papa

Día 13/03/2013 - 22.43h
Temas relacionados

Parlamentarios socialistas soltaron risas cuando se conoció el nombramiento del nuevo Pontífice

La elección del argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa, con el nombre de Francisco I, también se dejó notar en el Parlamento andaluz, donde fue recibido con carcajadas en las bancadas del PSOE.

El hecho se produjo durante la intervención de la portavoz de Educación del PP-A, Marifrán Carazo, quien inició su comparecencia dándole la bienvenida al recién elegido Papa Francisco I, lo que provocó las sonoras risas y pitorreos de las señorías socialistas.

El hecho fue más llamativo aún por el contraste con el discurso que anteriormente había pronunciado la diputada de IU, Marina Segura, quien también aprovechó su intervención para dedicar unas palabras a otra personalidad, en este caso, recientemente fallecida, como es el hasta hace muy poco presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

«Hasta siempre comandante», dijo en el inicio de su intervención Segura, a quien calificó de «un ejemplo para la humanidad de cómo se garantiza el derecho a la educación del pueblo». Sus palabras, a diferencia de las pronunciadas por Carazo, no provocaron reacción alguna en las filas del PP.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.