Antonio Albarracín, cuando compareció en la comisión de investigación de los ERE en el Parlamento andaluz - rocío ruz / ATLAS
caso ere

Albarracín dice que todo fue un enorme fraude propiciado por la Junta de Andalucía

El directivo de Vitalia contesta ahora a las preguntas del fiscal y luego le tocará al conseguidor Juan Lanzas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Albarracín, exdirector de Vitalia considera que el caso ERE es «un enorme fraude propiciado por la Junta de Andalucía". Así lo ha explicado su abogado Francisco Rubiales durante un receso de la declaración del exdiretivo de la aseguradora.

El letrado ha asegurado tambien que su cliente no está implicado en la trama y que las imputaciones que hay contra él solo son afirmaciones de otros imputados que considera increibles y que no constituyen prueba de cargo alguna.

Albarracín que ahora está contestando a las preguntas del fiscal anticorrupción, también ha asegurado, según su abogado que no ha sido apoderado ni ha tenido poder adminsitrativo ni un triste poder notarial de la empresa». En este sentido ha explicado que las instrucciones llegaba desde la Jefatura de Vitalia en Barcelona y que todo se tramitaba a través de Vitalia Sevilla.

Cuando finalice el interrogatorio de Albarracín le tocará el turno al conseguidor Juan Lanzas que lleva todo el día esperando junto a su abogado para empezar a declarar. Y después le toca al exsubdirector de Mercasevilla, Daniel Ponce. Sin embargo es probable que Alaya altere el orden de las declaraciones después de que un letrado asi se lo haya pedido porque uno de los detenido desea ser interrogado cuando antes ya que tiene un familiar enfermo.