Hazte premium Hazte premium

primarias del psoe-a

El militante de Torrox: «Sólo traigo 30 o 40 avales»

Marcos Antonio Encinas «quería urnas», confiado en que el alcalde de Jun consiguiera los avales, «porque lo lógico en unas primarias es que hubiera votación»

El militante de Torrox: «Sólo traigo 30 o 40 avales» j. m. serrano

abc

El militante de Torrox, Marcos Antonio Encinas Romero , llegaba en la tarde de este miércoles a la sede del PSOE-A, con «30 o 40 avales» -el mínimo para optar a las primarias era de 6.860, el 15 por ciento de la militancia-. Él, junto con la consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz , han sido los únicos en presentar sus apoyos en la calle San Vicente. Encinas lo hacía a las 19.25 horas.

Un casi anónimo Marcos Antonio Encinas era descubierto por los periodistas sentado en un sillón del «hall» de la sede regional socialista, tras lo que atendía a los periodistas asegurando que traía « 30 o 40 avales », aparte de los que podían haber llegado a San Vicente provinientes de sedes provinciales o agrupaciones locales del PSOE, ya que él no contaba «con la estructura y el aparato » del partido, «como Susana».

Con todo, se mostraba confiado en que algún otro aspirante como el alcalde de Jun pudiera llegar a los 6.860 avales para que hubiera votación el día 29. « Yo quiero que haya urnas y no porque esté en contra de nadie, sino porque una vez que se abre un proceso de primarias lo lógico sería que hubiera votación; creo que no es malo», ha argumentado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación